viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Hazte con todos!

¡Ya llegan, son ellas, mírenlas!, ¡LAS ELECCIONES GENERALES!...

Millones de ciudadanos estaban frotándose las manos esperando este día para reírse en la cara de sus más feroces antagonistas. Los unos y los otros hacían cola para apoyar a sus temibles candidatos que ansiaban el poder para así demostrar cuán vulnerable, absurdo y equívoco era el magnífico plan de su enemigo.

Ambos fosilizados contrincantes se creen en posición de proteger lo que llaman “el conjunto de la ciudadanía”, ¡dejen de referirse al pueblo como un conjunto!, ¡a mi no me gusta la gente en general, no me mezclen con esos bastardos!.

Los medios se vanaglorian de que no haya habido altercados en los colegios electorales (que bueno el ciudadano con los pies y con la mano)… ¿qué esperaban, qué se acuchillara el populacho en plena calle?. Pues a ver si en las próximas elecciones ocurre algo de esto y por lo menos tenemos una masacre en condiciones, como los americanos, y pasamos a ser una democracia de primera división, con sus baños de sangre, sus minorías étnicas vetadas al voto y sus pucherazos antológicos. Yes we can!

Es una decisión complicada, -¿a quién votaré?, ¿al de la barba o al del bigote?- y acaba votando al del parche en el ojo, -ese con el loro en el hombro y el garfio me da buena impresión, no nos va a robar nada de nada y seguro que nos da empleo a todos. ¡Qué gran persona ese ¿¿¿¿Barba-bigote????!-.

Por eso amigos, espero que el día 20 de Noviembre tengan claro de parte de quien están ya que en las tanganas callejeras todo es muy confuso y el cuchillo bien se puede clavar por accidente (o no tanto) en el gaznate de un camarada.

Yo sin duda ya tengo claro a quien votaré…

¡Picachu, te elijo a ti!

1 comentario:

  1. Hazte con todos!

    Yo votaré a Alf... lo tengo clarísimo. De hecho lo votaré por wazzap, porque es que mi colehio me pilla una mijina lejos, y todavía estoy en cuarentena y bajo tierra.

    Qué guay, cómo molan las elecciones generales... las cabinas de votación con cortinillas propensas a atascos y las viejas perdidas DNI y voto en mano!!! mecawen!!!

    ResponderEliminar