Bazofia agradable

sábado, 11 de febrero de 2012

Hola, vendo estas bonitas chaquetas de cuero.

Supongo que habrán oído hablar de las mundialmente conocidas leyes del señor Murphy. Si, si… ese tío tan famoso que proclamaba que “Sí algo puede salir mal, saldrá mal”.

Recordarán esa conversación tan repetida en la niñez y que dice así:
-                 
                ¡¡¡Pablo, ya tengo el Indiana Jones y la última cruzada en diskettes!!! , me lo ha dejado Andrés el de mi clase ¿y sabes qué? , ¡¡¡SON DOS DISKETTES!!!! . Vamos a instalarlo, ¡corre!.

Pantallazo negro, símbolo del sistema “C:\>” con su guión bajo parpadeante esperando a que empiece a teclear códigos “C:\> A:”, presiono la tecla Intro.
Símbolo de sistema que cambia “A:\>”, y a continuación introduzco el código para que empiece la instalación “A:/>CD INSTALL Intro otra vez. La diskettera empieza a hacer un ruidito que aunque bastante feo en apariencia te satisface enormemente pues las cosas van muy bien.

La pantalla se llena de códigos ininteligibles que se solapan unos a otros y van bajando por tu pantalla sin que te de tiempo ni a leerlos, de vez en cuando ves algunos conceptos extraños… “A:\>kasdhjsdjhl\jkashdj8e218940*\2134ygyel67[{]\ INDY” y ese INDY al final de la retahíla te tranquiliza… “Exacto, eso es lo que quería instalar”.

Parece que la instalación ha terminado, comprobemos si así es. “A:\> C:”, el sistema vuelve a su símbolo original “C:\>CD Indy”, lo que nos lleva a “C: \>INDY\INDY”, pulsamos Intro y……..
            
           “C:\>INDY\INDY No tiene suficiente memoria extendida”.
                
           A tomar por culo.

Sepa usted Señor Murphy que para mí los únicos Murphy´s que van con la ley por delante son Robocop y Superdetective en Hollywood.

1 comentario:

  1. ay va!!! qué infortunio....

    Yo nunca tuve el indiana jones, pero sí tuve el phantomas, scooby doo y batman... y molaban un taco!

    Quizás tuve la suerte de tener un hermano cerebrito al que, sin ser informático ni leches, le encantaba bichear ordenadores y todo lo entendía... nada se le resistía.

    Hola, venimos a nada!!!

    Y así se pasan los días...


    (me gusta la última frase!!!)

    ResponderEliminar