martes, 27 de marzo de 2012

Tú, no mami!


¡Corred, abrid la puerta!.

¡¡Otra vez son ellos, bienvenidos de nuevo!!.

He pasado mucho miedo sin vosotros, por unos segundos llegué a creer que algún jovencito sin convicciones ni ideales llegaría a liderarnos por el progreso, sin embargo ahí estabais vosotros alzando vuestras voces cascadas por las arrugas, intentando comprender un mundo que ha cambiado demasiado.

Me alegré tanto al ver vuestros tres rostros en la pantalla de mi televisor con vuestra barra de vida que aumentaba y disminuía a medida que avanzaba el escrutinio. Me sentí tan seguro al ver que la batalla era solo entre vosotros tres… No os engañaré, tuve pánico pensando que algo pudiera cambiar, pensando en que por fin olvidaríamos los odios de una guerra ya pasada, incluso pensando que probablemente sangre nueva inundaría algunos escaños y nos haría perderlo todo definitivamente.

Me vinieron a la mente pensamientos horribles, de paz, de prosperidad, de alegría… menos mal que seguíais los tres en la pantalla, menos mal que no habrá cambio de ningún tipo y menos mal que seguiremos gobernados por los tradicionales, los de siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario